martes, 18 de noviembre de 2008

Susurro lamentable

Susurro lamentable que llega a mis oídos trayendo consigo la melancolía que se había alejado y que regresa sin pedir permiso, amargura y felicidad se cruzan para una lucha de quien carajo puede ser el ganador, pero que va mientras ellos se matan yo sigo arrimado en una esquina meado por un perro sarnoso, Dios que tan bajo puede caer una persona.

Sin pensar a cada minuto pues mi vida continua sin saber si comes o no, mierda no me busques aunque me muero por que lo hagas, solo encuentro de ti lágrimas que me matan, lágrimas que se pierden entre las sabanas de mi triste y oscuro cuarto que con amor mis padres lo hicieron.


Tuviste mas que yo y ahora no tienes nada, solo una familia que no sabe de ti mas que el pedir perdón, ese perdón que lo conocemos como tus mañas de saber herir sin querer, ahora tu destino es mas incierto que mi propio destino, aunque entre los 2 compartimos nuestros lazos que solo es el de la naturaleza nos dio, ya basta una y mil veces mas pero no te detuviste, ponías el dedo donde mejor doliera.


Ya tu sombra de hombre desapareció entre cada esquina de un cualquier lugar, hoy lloras y lamentas por ese frió helado que recorre tu piel y maldices como lo hago al saber que no estas aquí, vuelve te diría pero soy una cagada y no lo haría, por que hacerlo? si de ti nada obtuve mas que amargura, vergüenza y lastima de que fueras parte de mi.


Esta historia inicio con la mía y termino con la tuya, va hasta en esto te tengo presente, ojala revivieras y dejaras esa oscuridad de la cual tu mismo quisiste entrar, maldita sea el día, la hora, el minuto, el segundo en en estiraste la mano para cagarte la vida por tu mal pensar, me jodes mas cuando te jodes y no sabes como parar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo la vida te prepara para ella y es el gusto de vivir el que te hace sentir grande.

Me gusto la forma en que expresas el sentido de la frustración de la espectativa de alguien