jueves, 13 de noviembre de 2008

Julio 2007

Día revuelto de intensos sueños, no esperaba nada de la vida mas que seguir viviendo, depresivo y apático como me dejaba conocer tras aquellas lineas que se movían al compás de un zumbido, te encontré en medio de mi caminar, aun con el rubor que ocasionaba el desnudo y la moral en mi, decidí emprender el vuelo sin saber volar, ya que decidí aprender en el camino tropiezo tras otro y asi llegue a ti y a ti.

Quien me diría no lo hagas era libre, soy libre salido de una casa de cartón que recojida de de las cenisas quedo, ahora era yo solo yo y mi mundo que lo llevaba en mi mente que a través de mis palabras y mis gestos te lo mostraría, no se cuantos detente encontrare pues cada uno me llena de historias que aun en vació al final de inicio quedan en mi.

Ya las lágrimas se van secando en el camino a casa, esperando solo llegar a ese ataúd y no estar presente en este mundo por lo menos hasta que mi alma regrese, regreso que algún día sera sin retorno.

No hay comentarios: