jueves, 13 de noviembre de 2008

Diciembre

Una pregunta, tan solo basto hacerla para que mi vida cambiara radicalmente, sentía que mi mundo había sido ventilado, desnudado y con delicadeza y educación ultrajada frente a quienes me rodeaban, ese día de clases, en ese descanso intermedio en las que las preguntas van y vienen sin que las esperes, crearon un Diciembre Mágico.

Al saber de mi condición triste y desoladora después de una pequeña llama que acabo con el inició pero dejando uno nuevo que seria mas difícil de iniciar, ahí me encontró y sin imaginar que ese día 24 de Diciembre llegaría por un marco que había en la puerta de mi casa, asomando su rostro angelical dejandome pasmado del asombro, preguntándome, que hace ella ahí?. Venia a devolverme la magia que se oculto durante todo el año y que en cada año solo me quedaba una chispa de ella que desvanecía como un cáncer maligno en su etapa terminal.

Ese diciembre siempre revives pues en los otros meses del año estas enterrada en mi.

No hay comentarios: