jueves, 13 de noviembre de 2008

Lagrimas de Noviembre

Un inicio mas y un término que inicia, dichoso el gestor de bellos momentos que por ellos es que los dejo como recuerdos y como parte de mi historia a recordar. Quien sabe si estas historias cobren vida en mi nueva vida, pero ahora estoy sobreviviendo nuevamente a una agonía que peor que igual al mismo cáncer maligno que te hace sentir muerto sin estarlo.

Ojos llorosos por recuerdos que nacieron del alma se seres unidos por un sentimiento que desvaneció por ignorancia en el tema de amar, no hay reproches ni quejas que hacer o decir, tan solo recordar y pensar en lo hermoso que la vida tiene por dar, aun cuando crea uno que ya no se podrá mas.

El infortunio de no tener mas que un hola y un adiós nos hacen padecer de la soledad que solo nos ayuda a darnos cuentas que no estamos solos pues llegan a nuestras vidas seres que aun en la soledad nos acompañan.

Vagando por las calles pensando mas no entendiendo aun, el por que pues respuestas encontraría varias, pero ninguna me haría sentir mejor que saber que somos felices....recuerdo tu media sonrisa, tus ojitos oscuros que cobraban luz la reír, tu mala pronunciación de R que me hacia prestar mas atención a lo que me decías, a tu decir te quiero, te amo, te adoro que llenaban mis días, hoy no tengo otra idea mas que saber que hice lo correcto y aunque me critiquen por el resultado , no me arrepiento tan solo de haberte dañado.

Sonrisas nuevas llegaran, luces en los ojos llegaran después de una agonía que nos ayudara a solo ser mejores amantes, mejores seres o simplemente, no avanzaremos, solo dependera de nosotros que aun en el dolor se puede lograr obtener.

No hay comentarios: