martes, 9 de diciembre de 2008

Viento Extranjero

El final vino acompañado de un inicio de lo que nos espera, una imagen entre un no me veas y no me dejes de mirar. Estamos tu y yo en la espera de un hola sin aun conocernos, entre un saludame que te estoy esperando y aun no se para que, así se dio y aun que no recordamos quien dio el inicio, pero que importa tan solo se dio.

Entre un como estas y un PURA VIDA como respuesta, algo se daría entre los 2 y aun con algo de incredulidad nos conocíamos un poco mas, eres compañía que me hace sonreír; soñar valga la idea que eso no lo recordaba, ese sueño de un sufista reprimido que encuentra en mi su tabla para deslizarse sobre esas olas que nos an de conocer.


Valga la idea es bueno el sueño y es mejor a tu lado, lágrimas de alegría derramadas por un suspiro y falto de aliento y como no... si el verte era un alboroto emocional, pero tranquilo se decía pues el resultado fue genial eramos 2, solo los 2, entre un silencio y un que decir pues el shock aun seguía y creo que aun sigue pues no borro de mi mente ese rostro asustado por el que diré.... va que voy a decir si sos casi como el mar, mi mar.


Curioso comentario que dijiste ayer "Tenemos algo de química" ...vaa yo decía tenemos química, matemática, legua (importante por cierto) claro y algo de geología jale ese curso pero vamos demos el susti, seras mi teacher que buen teacher..!!!, ahora ideas cruzan por mi mente cada una divaga entre un sera cierto o es un sueño, vamos la vida no es fácil pero sera mas fácil si es a tu lado.


Que nervios no...!!! tanto que nos espera y ya estamos anexados por esos kilómetros que nos alejan y que a la vez nos acercan pues cada metro a recorrer sera un año el de recuperar a tu lado, distancia vendita como mi madre que a de ser feliz por que lo soy yo y lo eres tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésos son los instantes más intensos, los más breves, los más largos... los de asomarse expectante ante todo el universo de posibilidades que se insinúa con una mirada.

Icono