jueves, 13 de noviembre de 2008

Ojitos de Esperanza

Entre pasadas de pagina en pagina, entre desnudos semi cubiertos y poseería escandaloza, te encontré solo con tu soledad y con las ganas aun de seguir viviendo, no recuerdo el mes, pero si esa noche por que aun que no te salude, sabría que tendría que hacerlo. Así fue como inicie al arduo trabajo de descubrir lo que a la luz se mostraba.

Recuerdo un hola y un adiós, que iban y venían sin imaginar en el ser en que te convertirías, un día mágico recuerdo sin fecha en el calendario te conocí gracias aun chocolate de invierno.

Preguntas y mas preguntas, respuestas ni las habían pero la magia sucedería, lloroso entre las calles sin saber que sentir, pues el mundo se detenía en la oscuridad de la noche mientras mi mundo se expandía y se conocía. Hoy resignado al destino alejado por los años que hicieron que tengas eso...eso que me hace sentir bien tan solo bien, no existe explicación para describirte por mas que trato en estas lineas, solo se que mi vida cambio mucho al conocerte y lo mágico que es pasar esas noches frente a un techo estrellado aun sin cielo.

Dicen que eres mi signo lunar ja, que curiosa semejanza que nos une además de la atracción y el relajo sexual que nos hace disfrutar aun mas de nuestra compañía, cada vez que me acerco me lleno de tranquilidad y cada vez que me alejo solo me queda el próximo acercamiento que aun distante pero cercano pues basta un conocido tucutin para que llegue otra vez. Aprendo un huevo de la vida y mas cuando viene en tapers que los conservan, no es asi...!!!, no eres una necesidad sino un placer al disfrute de quien lo pueda degustar, aun no se como terminar una historia o vivencia que aun continua por ello solo pondré ....

1 comentario:

Unknown dijo...

SE NOTA Q REALMENTE ESTAS MUY ENAMORADO.....ESTA MUY BONITO.....HAZTE UNA PARA MI PES!!!!