jueves, 13 de noviembre de 2008

Aquel marzo 2007

Lamento el quedarme en silencio, maldito silencio que me consume, por el no poder expresar, quien puede decirme que estoy mal si todo este mundo esta echo de ipocrecias que viene y van como las personas en pleno centro de Lima, aun sigo pensando en mi silencio en las palabras que deberían ser escuchadas pero que se pierden en un ir y venir de la rutina diaria.

Hoy en tu mirada encuentro mas que un sentimiento que te consume por mi silencio, lamento la ingratitud de la vida hacia nosotros, se que lo único que encontramos en este mundo fue uno al otro.

Hoy mis ojos empapados de ti y de la nostalgia de recordarte, cuantas veces ignoramos el momento en que llegaría un día, un momento juntos, pero que tan lejano como del amor al odio estamos hoy uno del otro con miles de ideas que rondan en nuestras cabezas y que se suprimen cuando ya de cansancio decimos basta, basta de pensar que días imaginarios que inundan nuestras mentes lleguen.

Vive lejos de mi pero a mi lado, no mueras por este sentimiento que te dio la vida...sabes que que estoy aquí aun cuando muera.

No hay comentarios: