viernes, 12 de diciembre de 2008

Receta Perfecta

Todo era perfecto entre la tristeza y alegría mezclada como la receta perfecta para seguir siendo feliz, tenia que darse ese momento sin saber que cambiarían mi vida y que la alegría seria desnudada por la tristeza de un amor no correspondido, pero que novedad...!!! en mi ello era normal aceptado entre un te doy un beso y te golpeo para que aprendas que duele mas el dolor cuando es causado por el amor.
En espera de verte y cautivarte pasaron mis días entre un hola k tal, como estas..!!! que los esperaba todos los días y tratando de obtener un aliento cálido de tus labios; mi sueños se iban formando por retazos de bellas palabras que formaban en mi el deseo de tenerte y que esperaban que salieran de ti, pero valga el esfuerzo durante tantos meses no daba resultado hasta que te vi directo a los ojos y me di cuenta que te amaba con toda la maldita fuerza que podía y quería, pero aun encerrando mi deseo y pasión de tenerte a mi lado para que no escapes y huyas de mi sentir, decidí pasar por alto mi libertad y encerrarme en una caja que solo lo podrías abrir tu y solo tu cuantas veces quisieras, aunque sea, para que sepas que alguien te amaba.

Ya dicen que el amor es ciego pues no te deja ver cuan arrastrado puedes estar por alguien que bien es cierto te adora por lo que eres,pero no te ama por que sientes. Estúpida idea de intentar una nueva vida, un nuevo amor, una nueva ilusión, si ya lo tienes aunque no sea el momento para que los disfrutes como deseabas en toda tu soledad vivida.

Hoy reclamas por un beso.....te doy ese beso pero no es el beso de amor que me hace dártelo si no del deseo de pasarla bien junto a tu lado, el beso con amor ahora lo doy aunque es la misma historia pero con distinto sabor a felicidad y tristeza.

No hay comentarios: