martes, 30 de diciembre de 2008

Delfin sin mar.


En un abrir y cerrar de ojos veo pasar una gran pequeña parte de mi vida llena de encuentros fortuitos y planeados entre un si y un no que hacían que mi ser se encuentre frente a aun espejo y desnude su naturaleza expresada entre un soy libre y el que dirán, puedo decir que soy feliz entre mi melancolía invadiendome por el termino de un año que me hizo vivir con intensidad el echo de ser quien soy.

Sentir es el mejor deseo y con temor lo busco por que me exita saber que duele cuando termina y mas cuando es negado por ideologías de una sociedad que se niega a ser feliz y dar felicidad.
No importa el deseo de amar si aun cuando lo sientes sabes que es absurdo hacerlo por la sencilla razón de que es olvidado por los demás el echo de hacerlo igual que tu.Un mundo revuelto de magia e ilusiones visuales sin droga alguna que las haga aparecer en mi cabeza salen y fluyen mientras mi corazón se acelera por el éxtasis de la vida que me emvuelve entre sus brazos fuertes del cual tan solo puedes decir que Si.

Hoy mis sentidos son mas agudos gracias a una nueva experiencia eterna en mi ser de ser feliz como soy, ser un poco de todo y nada de a poco pues es mucho a dar sin tanto recibir mas que el sublime calor que te da la noche fuera de tu cuarto en casa de tus padres....

Soy un guiño que descubrió su encanto.
Soy un avión que con su despegue sexual me hizo exitar.
Soy un café que con su amargura me hizo saber lo que es la vida.
Soy un techo estrellado que me hizo descubrir la magia que había olvidado.
Soy una media sonrisa que descubrió el encanto oculto.
Soy una tabla de Surf que me hizo sentir que no estoy solo en este mundo.
Soy además de todo una sonrisa del alma que solo pide ser quien soy...libre por siempre.

Este año se me fue como las vivencias que quedaron como recuerdos e historias de una vida para vivir.. después de todo solo diría que soy un Delfín sin mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O en todo caso, quién sabe, un delfín que no se contenta con un mar, con "su" mar... sino que se adentra incesantemente para ver qué más puede encontrar.

Gary Rivera dijo...

jejeje bueno veo que manejas las antitesis y las incoherencias muy bien.
AUn asi dejas un velo de misterio en tu entrada. Puedo leer entre lineas y adivino lo que quieres decir.