lunes, 28 de febrero de 2011

El sentir del Febrero

Cuantos días malos he pasado, cuantas noches suspirando sin motivo, cuantas veces he usado esta almohada como compañia.

Hoy fue uno de esos días más, en la que crei terminar el día junto a esa almohada suspirando una vez más sin motivo, pero me equivoque, una decisión casi dejada de lado me embargo y me transporto a aquellos años en la cual aun buscaba el amor, es así que mi día en su termino ya avanzado cambio al verte sonreir.

Cuando senti tus labios el temor se apodero de mí ser, pues me senti atrapado y sabía que en ese momento sucedería lo que nuestros instintos anhelaban. El respirar tu mismo aire, el sentir que eramos un mismo ser, un mismo Dios, un mismo mundo donde cualquier temor que existia desaparecia en cada beso que nos daba la dicha de conocernos como nunca antes lo habiamos hecho.

Estoy adormecido y confundido pues bloqueaste mis ideas e incubaste otras que comienzan a nacer dentro de mí, quede congelado en el tiempo al sentir tu piel y mi piel abrigandose una y otra vez, fue magía, fue pasión, fue amor?.

Aun mi cuerpo tiembla al recordar tu mirada que dejo en mi alma una huella que aun despues de casi 1 año no la puedo borrar; no tengo duda pues descubri que tu sonrisa es la prueba que la felicidad aun existe.

Si las noches en compañia de mi almohada tenian nombre de SOLEDAD, esta noche la cambio por tu nombre la cual no es tu nombre "Fer".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es saber que las personas que he conocido, tienen tanta sensibilidad y que son capaces de soñar, imaginar y también sentir....me da mucho gusto conocer parte de tu esencia.....
LG

Gary Rivera dijo...

Has usado tu almohada de compañía! Debe de estar bien trajinada la pobre Soledad, me la imagino como un picaron gigante jajajaja Tu juego de palabras al final deja intriga maaaaldito! Jajaja Ok el amor es un buen motivo para seguir viviendo! Pero ojo primero tus clases! Luego todo lo demás!!