martes, 26 de abril de 2011

Mundo Sub Interno

Me he quedado hoy una vez más colgado con esa idea que nadie entiende y que aun no puedo expresar sin recibir a cambio el rechazo de aquellos que no entienden nada de todo esto.

Miro foto tras foto casi envidiando lo ajeno, casi alejado de la realidad, casi perdido en un mundo que no es el mío. Que puedo hacer me pregunto cada vez que intento rehacer, revivir y retomar una vida que se dejo de lado por un sentimiento y un deseo que al recordar hoy solo genera cierta amargura por haberlo dejado.

Y ahora que es lo que queda, tan solo una vida que probablemente esté llena de todo, menos de lo que siempre quise tener, pero que paranoico a veces me vuelvo con esta idea tan natural para algunos pero que es tan complicada para mí, a veces digo que más da, si saben o no, qué más da.

He decido entregar mi vida a ella, que vio interrumpida sus logros por una inesperada partida, de la cual aun ella sigue siendo la protagonista. Si ella logra re direccionar mi vida a ese camino donde la dulzura de unos besos compartidos hacia el mundo vuelven a ser los de antes, pues no tendría mucho que pedirle a la vida ya que lo de mas ya estaría hecho por defecto.

Sigo dibujando esos corazones donde una flecha la atraviesa por el medio y que cada vez que termino de dibujarla me pregunto, a caso un corazón tiene que estar siempre con una herida? o que no hay felicidad si un corazón no sangra?, tantas preguntas sacadas de un grafico que a puras penas uno termina de dibujarlas con trazos mal diseñados.

Siempre existen motivos para ser felices, para dar más de lo que nuestras fuerzas no la permite, pero también tenemos nuestros mundos donde las exigencias, los anhelos y lo sueños a veces son casi tan inalcanzables que lo único que nos consuela es que llegaremos tan lejos fuera de ellos.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

lo leo y releo y cada vez que lo leo! capto mas y mas ideas.

escribes bien engendro y a traves de las letras (me da la impresion) que tratas de arreglar las ideas en tu cabeza!

el que con letras provoca sensaciones tiene un DON! Y tu engendro lo tienes!
Un abrazote!