martes, 8 de febrero de 2011

4 Meses sin ti

Hoy cumplimos 4 meses sin vernos, sin besarte la frente, sin cuidarte, sin mirar esos ojos que reflejan la belleza de tu ser, sin duda alguna se siente un gran vacío que no se llena con nada, ni con los recuerdos tan gratos que tengo de ti.

Hoy desperté con un nudo en la garganta contando los días que se juntan para cumplir un mes más sin ti, te quisiera contar tantas cosas que me pasan pero creo resumirlas en que el sentido de mi vida aun no la encuentro, me siento como un loco arrebatado que anda por ahí haciendo lo que el día le dice que hacer, nada me complace, nada tiene color si no es contigo.

Quisiera escuchar tu voz y que me des la fuerza que siempre me diste, para dejar este tortuoso camino lleno de dudas y contradicciones donde solo el dolor al terminar el día hace que caiga rendido en el sueño más profundo donde solo el olvido es la calma de este dolor.

Te comento que recupere ese video donde juagabas con tu sobrina y en la que por ver la gracia de ella no te llegue a filmar, la verdad como quisiera haber movido esa cámara para poderte tener ahí grabada y repetirla una y otra vez hasta que haya terminado el casete de mi cabeza de los recuerdos vividos y que nadie comprende cuanto los extraño.

Dios como duele, como duele aun saber que no estás físicamente, se que te tengo a mi lado, pero sabes que nunca me basta saberlo, es más ya ni sentirlo, si no verlo y tocarlo. Después de todo te prometí que seguiría en esta escalera, a las finales se que saldré bien parado como tú siempre lo has hecho, es por ti que sigo hasta que Dios decida llevarme hacia tu compañía que tanto añoro.

… y si ya lo sé, todo pasa.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

wow 4 meses! yo cuento los 22 de cada mes y me asusta lo rapido que pasan los dias sin ellas!
Antes pensaba que el tiempo se detendria o que al dia siguiente comenzaba el apocalipsis!!

Estas heridas las cura tiempo! de eso estoy seguro!