viernes, 31 de diciembre de 2010

Año 2010


Han pasado varios meses desde que deje de publicar mis sentimientos, mis vivencias y mis sueños.

Hoy termina este año al cual muchas veces lo denomine "El año maldito", este año para mi marco una linea de un fin, un fin que nunca quise ver, sentir y peor aun ser partícipe de toda la agonía que pase con mi familia, así mismo con el fin, se dio a inicio a una nueva vida donde solo yo y mis deseos, anhelos y sueños compartidos en su momento con aquella gran mujer que hoy solo me acompaña en espíritu a seguir alcanzándolos uno a uno para hacer de cada uno de ellos un trofeo en su nombre por haberme criado de la forma que solo una gran mujer puede hacerlo.

Aunque mi padre me acompañe distante y casi indiferente a lo que suceda conmigo se que en sus pensamientos una solicitud a Dios para el cuidado de este su hijo siempre existira.

La vida da vueltas de 360 grados que hacen que te maree en tan solo una vuelta, me di cuenta que cuando uno menos se lo espera ese giro te deja sin fuerzas, tan cansado que hasta de respirar decides ya no hacerlo, es ahí cuando te das cuenta del sentido de la vida, comprendes lo difícil que es pasar por cada momento en la cual uno cree que la vida es una porquería, pero a las finales te das cuenta que es así para todos, tarde o temprano todos caen y degustan el sabor amargo de sobrevivir en esta jungla llena de depredadores en la cual uno tiene que aprender a sobrevivir.

Soy una cosecha de 1985 y vengo macerando desde ese año y por difícil que haya sido, sin ella nunca lo hubiera logrado, es por ella que para este año que viene me comprometo a rendirle un homenaje a quien en vida fue mi madre Herlinda Valladares Sifuentes( Mi Gorda).

Así mismo prometo adorar a mis sobrinos tal como ella lo hizo en vida y darles lo que Dios me brinde como consecuencia de mi esfuerzo, sin olvidar que no dejare que mi projimo el cual en su momento necesite una mano sea estrechada por la mía en son de amistad sincera.

Cierro con esta frase que nos únia y que lo seguira haciendo cada 31 de diciembre:

Hijo: Si tú madre, estas bien; yo Pool, también lo estaré.
Gorda: Si tu hijo, estas bien; yo tu gorda, también lo estaré.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Habia mucho guardado no?

Sabes leerte me hizo llorar un poco, pero tambien me hizo reflexionar sobre mis propias esperanzas, mis propios anhelos! Y que aunque hay personas (a las que queremos tanto) y que se marchan antes que nosotros, me doy cuenta que en realidad no se han ido, el envase no esta!
Pero la fragancia, la esencia esta en mi, en ti.

UN abrazote POolillo! que bueno volver a leerte!

Anónimo dijo...

HOY MUY CONTENTO ME LEVANTE Y DECIDI COMUNICARTE QUE PUES TERMINDE DE VER LOS CAPITULOS DE GLEE Y EN MI ENTUSIASMO TE ESCRIBI PARA DECIRTE QUE TE LO PASARIA EN ESTOS DIAS, SIN EMBARGO ME LLEVE UNA SORPRESA AL VER EL LINK QUE TENIAS EN EL MSN. Y LA VERDAD QUEDE IMPRESIONADO POR LA MAGNITUD DE TUS PALABRAS, VEO UN CORAZON COMPLETAMENTE SIMPLE HONESTO COMUN COMO EL DE CUALQUIERA DE NOSOTROS PERO QUE NOS DIFERENCIA POR UNA CHISPA ESPECIAL QUE EMANA DE TU SER. HA SIDO UN GUSTO Y UN PLACER LEER CON DETENIMIENTO NO TODAS POR FALTA DE TIEMPO PERO SI ALGUNAS DE TUS MEMORIAS.
UN ABRAZO.