miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Miedo


Nunca imagine que el tener miedo sea:

Como descubrir que estoy solo en pleno VT,

Que sentirme aturdido por causa natural y ya conocida,

Como no tener hambre aun cuando no se prueba alimento durante días,

Como perder la noción del tiempo sin imaginar que ella avanza y que esta hace avanzar los días y de igual forma el miedo.


No puedo imaginar, cosa rara en mi, que mi vida tenga sentido sin ese calorcito que me acurruca cada vez que tiene ganas de hacerlo o cada vez que lo pido a gritos aun cuando me encuentro a kilómetros de ti.

Un mundo de palabras nacen dentro de mi cabeza y entre ellas se hacen añicos por quedarse y darme una respuesta del por que...

Si el día en que te vayas pudieras llevarme, seria genial, así estuviéramos juntos aun en la eternidad, pero como saberlo si terminaría en el paraíso contigo, pues tu te lo ganaste a merito propio y sin reclamar algo a cambio, mientras que lo único que reclame toda mi vida es tu compañía y que no se aun como conservarla.

Siempre te escuche decir "se fuerte", pero mira que cobarde soy, ni siquiera puedo hacerme a la idea que la vida aun con 54 primaveras y 24 veranos a tu lado, son más de lo que ella te tuvo en tus brazos.

A quien le puedo pedir que me de más…. solo más tiempo a tu lado y veras que lo que creaste no es nada más que una continuación de tu gran entrega que en vida fue, es y será.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Creo que esta si la entendi...
(al menos eso me parece). Creo que una vez te dije que el temor mas grande de un padre es perder a su hijo y el de un hijo perder al padre. Se vienen tiempos dificiles para todos! y hay que prepararse!
El miedo es algo natural en estos casos, lo anormal seria no tenerlo! aprovecha cada segundo! PREGUNTALE! de todo, conocela antes de que sea demasiado tarde, preguntale desde como fue su primer amor hasta cual es su plato favorito y una vez que tenfas todos sus recuerdos , sabras que estara contigo siempre! Que detalles tienes tu de ella? yo al ver mis manos, la forma de mis dedos, veo las manos de mi madre, el sarcasmo lo saque de ella, el reirme siempre tambien! y tu?
Te dejo un enorme abrazo!
quiero que leas esto!!

http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Delfin dijo...

Me dejaste con más palabras en la mente tanto asi que revalsa por mi boca con unas palabras de más, diciendo : "grxs por tus palabras y tu Amistad, que Dios te bendiga hoy x ser tu Día y mañana x ser como eres."