martes, 29 de septiembre de 2009

L.A.M.R













Viajo entre mis sueño tratando de alcanzarte,
Una nube gris se atraviesa llamada distancia,
No hay que temer pues cierro los ojos y te siento,
Al abrirlos vuelvo a darme cuenta que lo único que tengo es una foto pegada en mi mente que hace que acelere mi corazón.

Una alegría se refleja en mi rostro al mostrar mis dientes ante la gente,
No puedo evitarlo me enamoro otra vez y no se como?,

Tengo miedo y lo confieso,
Pero soy feliz aun cuando el temor me invade por que se que a tu lado aun a la distancia ello desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Una llamarada se enciende y es gracias a ti,
Tengo deseos de apagarlo y es contigo en la oscuridad de una habitación,
este día frió me hace dar cuenta del papel que estás jugando en mi vida aun sin saber nada más de ti que el deseo loco de estar junto a mi.

Siento la brisa del amor que nace de tu respiro y ello me da más vida.






3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Pucha ahora si te luciste! jejeje
ya ves lo que obtienes cuando dejas de fumar oregano!!! jejejeje
Esta chevere!!

A ver si ejercitamos mas la mano
y escribimos mas seguido
Que sacarse las cosas del pecho
es un ejercicio muy sano

Gary Rivera dijo...

Es en mi segunda leida
que me asalta una duda

Que la calma no se pierda
Que esta duda me agobia
Que si no respondes
te saco la mier...

Que carajo significa L.A.M.R.
JAJAJAJAJA!!

Gary Rivera dijo...

ooooe esto es para ti,
http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2009/11/primero-premio.html

asi que revisalo y hazlo!!
(por favor jejejeje!)