jueves, 5 de marzo de 2009

Pasado y Futuro


Entre viajes que esconden deseos encontrados en medio del tumulto por conseguir quien podría dar una señal de un si, veo irse mi pasado a través de una ventana posterior de un bus, viendo que lo vivido cada segundo se va y no regresa mas hasta que el recuerdo de aquel echo me haga sentir que lo he vivido.

Entre el goce y el anhelo de encontrar en alguna alternativa alguien que sacie el morbo de tener una aventura que se convierta en una vivencia que me haga seguir creyendo que en todos lados siempre encuentro lo que quiero mas no lo que deseo.

Mientras veía mi pasado irse a través de una ventana de un horno andante veo llegar mi presente cada vez mas cerca e irse en segundos cada vez que volteo la cabeza hacia atrás y mi fututo cada vez mas lejos si agudizo la vista para saber que me depara este, sin algún accidente en el camino, que me haga llegar a ese presente que tanto deseo vivir.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

"Entre el goce y el anhelo de encontrar en alguna alternativa alguien que sacie el morbo de tener una aventura que se convierta en una vivencia que me haga seguir creyendo que en todos lados siempre encuentro lo que quiero mas no lo que deseo"

Este parrafo me llamo mucho la atencion.
Pues te doy toda la razon, es muy interesante lo que planteas. Y me permito reformular tu frase , "Que es lo que pasa cuando tu obtienes lo que quieres mas NO lo que necesitas?" Si contestas esa pregunta honestamente habras resuelto la mitad de tus problemas.