viernes, 1 de febrero de 2013

Una Cerveza Verde

Una cerveza verde me sumergió en un sueño profundo donde los sentimientos, penas y pensamientos brillaban por su ausencia, declaro que muchas veces me he sentido peor, que muchas veces he pedido gritos de auxilio sin oído que sepa escuchar del cual solo tu presencia y recuerdo me levantaban dentro de mis escombros del cual ya era mi hogar frecuente.

He despertado y me encontré en posición fetal en una esquina de esta amplia cama donde los recuerdos de la soledad son hoy suspiros de mi noche cálida y melancólica.

He abierto los ojos y me quedo observando el techo de esta habitación y lo primero que pensé es "Este es mi techo"..?, claro que no..! pero como alcanzo el universo..?, es obvio que no lo haría pues cada vez que encuentro el camino lo vuelvo a perder, es una pena que sea así; tan desorientado, tan pobre de voluntad por estar ajeno a la dicha de tener un motor ajeno a este corazón que ya sin latido a veces cree estar.

Lágrimas y sollozantes plegarías se escuchan en esta habitación, penas y pensamientos por decisiones equivocadas y anhelos inexistentes donde la realidad apaga a la voluntad de seguir. Quien soy yo en realidad, si no, un vagabundo de sueños, anhelos y con ganas de vivir en una ilusión donde solo yo manejo las cosas que funcionan y donde tu armas un mundo en donde tan solo el amor es el único iluso que cree está vivo.

No hay comentarios: