lunes, 23 de noviembre de 2009

Dolor de la Sra.

Solo decidí comenzar estas líneas sin saber donde terminar.

No encuentro respuesta para tal actitud, tan deshonesta y baja que me hace sentir muerta al ver que esta vida con razones por vivir hoy no tienen ningún argumento de ser.

Se destroza mi alma callada mientras tanto, exploto y huyó por que hasta yo misma no soporto el silencio que este dolor me causa, tan seco como un desierto, tan apestoso como un cuerpo putrefacto en pleno desierto seco, como sentirme viva si lo que me dio la vida hoy me rechaza, son tantos contra mí y no puedo, mi ojos piden auxilio y no encuentro ayuda.

Dame oportunidad de salir de esto victoriosa, ja, no tengo fuerzas ni para pedírtelo, llévame…. no puedo más, cámbiame la vida que no se que hice mal y peor aun ni hasta lo que hice bien.

Una batalla que no sé cuando comenzó y peor aun ni sé cuando terminara, dame un suspiro para retomar y ver si así encuentro alguna respuesta que me guie donde el silencio sin dolor se encuentre, donde mis recuerdos desfallezcan como yo en este día.

Comprendo su dolor estimada Sra. deja k Dios te guie.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

el problema de algunas madres es que a veces no se dan cuenta que cortado el cordon umbilical se rompe el "vinculo fisico" con el vastago.

Cuantas madres sufren por culpa de hijos que no aprecian los esfuerzos hechos por los padres.

Yo Sra. le diria, deje de sufrir por quien no la quiere. Deje que su hijo coseche lo que ha empezado a sembrar.
Ud sra tendra siempre espacio en su corazon para ese hijo que la hace sufir.