lunes, 8 de junio de 2009

El Rubio


Sueño de vida que me aleja de ti, sueño del alma que me acerca hacia ti, no tengo el tiempo y lo unico que hago es pensar en el momento en que nuestras vidas puedan tocarse por nuestros labios, si no es en un mañana no tan lejano o pasado tan cercano como el echo de estar juntos.

Siento tanto que me ahogo y no puedo respirar pues este sentir me da la vida y me mata por la necesidad de tocar, no me permito dejar el suelo, pero me elevas y no tengo como impedirlo, pues tampoco lo quiero, es mas no puedo.

Lagrimas que brotan por un dolor tan intenso por la duda de nada y de todo un poco, decaigo y no te encuentro pues en tus pensamientos esta mi consuelo y el hecho de saber, que ahí están mi suspiros que me hacen sentir, que yo puedo.

Un mi pana me acerca y un te quiero me encanta, mi vida se atolondra al saber que no te veo, mientras que un suspiro me tranquiliza el saber que te tengo.

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermoso escribes... Me declaro tu fan...!

Delfin dijo...

Grxs linda, me esforzare más aun para poder seguir expresando mi sentir de lo vivido.

Albert-o dijo...

me gusta, muy bueno definitivamente