![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGo9dZnQnF80d4zCN_MVSDaV28EQTjfGFVqxQtVgl0S5YodWEQwz21VZv-hV1RWOSUJYCqVZaGQc9232sAp_boJpxyO6snt9H29Ufwvv6nIkPDNY1l6QofGf5iL6u86MQMACg1DMFxHbF3/s320/alma.jpg)
Aun con esos temores del no saber que decir cuando llegue el momento mi vida continua al lado de este ser que gritar su nombre quisiera y aunque saben, reprimir un sentir odio, lo hago por que es lo único que guardo frente a los que no saben quien soy realmente.
Un detalle de ternura, un goce de excitación, una mirada y un puchero me cautivaron, sin imaginar que hasta mi cuarto llegaría, quien diría llevando a alguien a mi cuarto, mi cuartel, mi mundo sin ser mío. Tanto deseo, tanto placer, tanta comodidad me hacen suspirar y expulsar al mismo tiempo el sentir que me llena de alegría.
Hoy trabajo en un día festivo sin serlo, mi alma lo hace igual curando a la gente que tanto quise curar y por quienes siento que mi vida tiene sentido. Todo cambiara y seguirá cambiando hasta que llegue el día en que mi vida se detenga por tanto reír, por tanto soñar.... por tanto amar.